TEMAS

Dispone de temas de Microsoft Office Word 2007 para poder personalizar fácilmente mensajes de correo electrónico con formato HTML. Los temas incluyen fondos y patrones, y ofrecen un conjunto de elementos de diseño unificados como fuentes, viñetas, colores y efectos. Puede elegir entre una lista predefinida de temas que puede personalizar según sus necesidadesAplicar un tema de Word a los mensajes

  1. Cree un nuevo mensaje y, a continuación, haga clic en el cuerpo del mensaje.
  2. En la ficha Opciones, en el grupo Temas, haga clic en Temas.

    Grupo Temas

  3. Siga uno de estos procedimientos:
    • Para aplicar un tema predefinido, haga clic en el tema que desee usar en Predeterminados.
    • Para aplicar un tema personalizado, haga clic en el tema que desee utilizar en Personalizado.

       Nota   Personalizado está disponible sólo si ha creado uno o más temas personalizados. Para obtener más información sobre la creación de temas personalizados, vea el tema que trata sobre cómo personalizar un tema de Word para usar como diseño de fondo para los mensajes.

  4. Si un tema no aparece en la lista, haga clic en Buscar temas para buscarlo en su equipo o en una ubicación de red.
  5. Para buscar otros temas en Office Online, haga clic en Más temas en Microsoft Office Online.
  6. Si desea usar el mismo tema para todos los mensajes que envíe, haga clic en Establecer como tema predeterminado.

 Nota   Los diseños de fondo o los temas no se pueden aplicar a las respuestas.

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Guardar un tema de Word

  1. En la ficha Opciones, en el grupo Temas, haga clic en Temas.
  2. Haga clic en Guardar tema actual.
  3. En el cuadro Nombre de archivo, escriba un nombre apropiado